Quiénes somos

quienes-somos-addmedia

Somos ADD MEDIA Central de Marca una agencia interactiva 360 dedicada a implementar soluciones integrales de comunicación, marketing y publicidad; basadas en la innovación y la creatividad, proporcionando estrategias efectivas que sumen valor y generen un desarrollo y crecimiento comercial para nuestros clientes.

Nos gusta escuchar a nuestros clientes con detenimiento, entender y analizar su problema para así brindarles una solución efectiva, logrando convertir su problema en un caso de éxito. Somos de los que pensamos que un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocio de todos.

 

Nuestra Filosofía

Somos una compañía que labora bajo los valores de responsabilidad, constancia, orden y disciplina, estos son algunos de los factores que hacen que nuestra empresa sea exitosa. Por eso, estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, profesionalismo, conocimiento, calidad humana, dedicación para cumplir nuestros objetivos y brindar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

 

Nuestros Pilares

responsabilidad

Disciplina

Nos caracterizamos por ser un equipo de trabajo especializado para cada uno de los productos y servicios, verificando minuciosamente cada detalle de nuestro trabajo y empleando el tiempo necesario para garantizar a nuestros clientes una excelente solución con el mejor resultado.

posicionamiento

Posicionamiento

Todas las empresas buscan ser reconocidas por sus consumidores, debido a que es una de las razones del negocio, por eso en Add Media Central de Marca se ha caracterizado por ser una de las agencias con mayor crecimiento en la región, esto se debe gracias a la comunicación activa de atributos, beneficios, pasión por nuestro trabajo, y valores distintivos que trasmitimos a la audiencia objetiva mediante nuestras estrategias.

creatividad

Creatividad

Desarrollamos nuestras labores de manera distinta a la tradicional, lo que nos permite cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes de forma eficaz, realizamos nuestro trabajo con pasión y dedicación, esto nos hace ser cada día mejores en todo lo que hacemos.