Marketing Digital

digital add media

Nos especializamos en el mundo digital con un fuerte componente estratégico y creativo. Ayudamos a las marcas a reescribir su manual de marketing en la era digital, ya que la identidad corporativa digital, es un factor fundamental para que su empresa sea reconocida en el mundo digital. Add Media cuenta con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en los medios tradicionales y los nuevos medios.

Hacemos que su marca, producto o servicio sigan creciendo en los nuevos canales de comunicación digital. Hacemos que empresas como la tuya, logren un alto posicionamiento en los medios sociales. Trabajamos en equipo con su compañía, para no perder detalles de sus servicios.

 

social-media

Social media o Social Management (Redes Sociales)

Trabajamos con innovación la implementación de las herramientas de comunicación actuales, que se basan en el uso de plataformas en internet que aumentan y mejoran el compartir información por medio de las redes sociales de forma creativa para aumentar la imagen de marca.

Creamos un canal de comunicación con los clientes (actuales y potenciales), creando y transmitiendo un mensaje original, no considerado intrusivo (SPAM).

Para ello trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para sentar las bases sobre las cuales después construimos la gestión integral en Redes Sociales:

  • Elegimos con nuestros clientes la estrategia de comunicación y el mensaje a transmitir.
  • Definimos la imagen de marca que nuestro cliente quiere mostrar públicamente.

 

seo

Posicionamiento SEO

Mejoramos la visibilidad del sitio web optimizando los motores de búsqueda existentes en internet, considerando el algoritmo usado por los buscadores, las palabras claves, el diseño, el contenido, links e indexación, obteniendo como resultado el posicionamiento de la organización como uno de los primeros resultados en los motores de búsqueda.

 

sem

Marketing en buscadores (SEO, SEM, RTB)

Generación de Tráfico (atraer más visitantes):

El marketing digital engloba publicidad, comunicación y relaciones públicas.

Abarca todo tipo de técnicas y estrategias de comunicación sobre cualquier tema, producto, servicio o marca (empresarial o personal) en cualquiera de los medios existentes, como son internet (ordenadores), telefonía móvil (móviles o tablets), televisión digital o consolas de video juegos (AdverGaming).

Atención al cliente:
Cordialidad, acompañamiento y asesoría.

Diagnóstico:
Luego de hacer un sondeo por las principales redes sociales y buscadores, le informamos al cliente su estado actual, su posicionamiento y el impacto que está generando su marca, producto o servicio a la ciberaudiencia.

Fotografía:
La fotografías, videos, audios y textos serán aprobadas por el equipo de trabajo y el cliente, quien es la persona encargada de aprobar o enviar a corrección el material.

Envío de material al cliente:
Se le envía al cliente a través del dispositivo móvil una pieza gráfica (In side) para que este la comparta con sus más allegados. Este material es independiente de lo que se publica en redes sociales.

Piezas comunicativas:
Se le presenta al cliente un plan de trabajo y unas piezas comunicativas para que sean aprobadas previamente a la publicación.

 

remarketing

Campañas de Remarketing

Generamos la implementación de anuncios publicitarios, diseñados específicamente para usuarios que visitaron previamente una web en concreto, Es decir, si un usuario ha visitado un sitio y no ha realizado una conversión en él (por ejemplo, no ha finalizado el proceso de compra, o ni siquiera lo ha comenzado), existe la posibilidad de volver a llegar a ese usuario para ofrecerle nuevamente el producto por el que se interesó, u otro similar.

 

desarrollo-web

Desarrollo Web

Su sitio web como lo ha querido

Diseñamos, implementamos, innovamos y realizamos mantenimiento de sitios web, abarcando diferentes aspectos como el diseño gráfico web. Hacemos que el color, la diagramación, los textos, la multimedia y los soportes, converjan para un solo fin. Hacer que tu empresa sea imponente en la red de redes.

  • USABILIDAD: Sitios web frescos, fáciles de administrar, impactantes en diseño, soportan las cuatro plataformas tecnológicas: Smartphone, Tabletas, SmarTV y PC.
  • POSICIONAMIENTO DE SU MARCA: Contenidos multimedia atractivos, diseño imponente.
  • PRESTIGIO: Sus servicios deben transmitir seguridad, claridad e impacto. Esta es la clave para que luzca su sitio web en su portafolio.
  • ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS: Hacemos que su sitio soporte los gestores de contenidos web tradicionales haciendo sencilla la administración.
  • MÉTRICA: Que su sitio web no sea solo paisaje. Nos encargamos de la configuración del SEO y Analítica Web.

Interpretamos la idea de negocio de nuestro cliente para el correcto desarrollo, diseño y programación del proyecto web. Proveemos varias propuestas gráficas interpretando las necesidades planteadas, focalizando el diseño en trasmitir de una forma clara y sencilla lo que se quiere comunicar.

Consideramos que la correcta y continua comunicación entre el cliente y nuestro equipo es una de las claves del éxito que hacen que los proyectos web sean sobresalientes.

 

email-marketing

Email Marketing y WhatsApp Marketing

Trabajamos efectivamente la difusión de la información a clientes habituales y potenciales a través de correo electrónico para potencializar los lazos de sentido de pertenencia y recordación los usuarios hacia la de marca.